frasadent

ORTODONCIA INVISIBLE

La sonrisa, en muchas ocasiones, provoca problemas de autoestima, si no resulta armónica, estética y saludable. Es por ello que los especialistas recurren a técnicas para alinear dichos dientes con la Ortodoncia tradicional o con la Ortodoncia Invisible, siendo esta última una técnica de Ortodoncia innovadora y vanguardista.

Esta es la opción que escogen muchos de nuestros pacientes, motivados por el factor estético. Los alineadores utilizados, son transparentes, lo que hace que no se note que llevas Ortodoncia. A pesar de que este componente estético es uno de sus valores, tiene otras particularidades técnicas que lo convierte en una opción con la que se consiguen unos mejores resultados de manera sencilla y con menos molestias para el paciente.

Nuestra profesional certificada en la técnica, utiliza un software informático, para poder planificar por completo todo el tratamiento. A partir de este diseño, simulación en 3D Y planificación digital, es capaz de descubrir todos los problemas de mal posición dentaria del paciente y decidir cómo se desarrollara el tratamiento. Es decir, que tanto el especialista como el paciente sabrán cuánto tiempo va a durar el tratamiento y cuál será el resultado final.

Las ventajas de esta técnica y planificación no sólo se limita a cómo será el tratamiento completo, sino también a saber cuánta fuerza es necesario aplicar a cada diente para que este modifique su posición ya que el software simula digitalmente, y de manera dinámica, los movimientos de los dientes ante los cambios que el profesional aplique. La fuerza que ejerce en toda la superficie del diente y no en un punto en concreto, es lo que elimina una de las mayores problemáticas de la ortodoncia convencional, asegurando así que todos los dientes se alinearan correctamente.

Dejando a un lado la técnica elegida, es vital que te pongas en manos de un profesional certificado como disponemos en nuestra clínica, para así lograr diseñar tu sonrisa y lograr tus objetivos.

Sin comentarios

Añadir un comentario