BLANQUEAMIENTO

¡Tu sonrisa mucho mas blanca en una sola visita!

  • ¿ Que es el blanqueamiento dental Zoom?

Philips zoom es un tratamiento de blanqueamiento dental administrado por el profesional dental.

  • ¿Qué causa la decoloración de los dientes?

Hay muchas causas. Las más usuales son el envejecimiento y el consumo de sustancias que provocan manchas, como café, té, bebidas de cola, tabaco, vino tinto, etc. Durante la formación de los dientes , el consumo de tetraciclinas , ciertos antibióticos o el exceso de flúor también pueden ocasionar decoloración dental.

  • ¿ Quienes pueden beneficiarse del blanqueamiento dental?

Casi todos. Sin embargo el tratamiento tal vez no sea tan eficaz en algunas personas. Tu odontólogo podrá determinar si eres apto para este procedimiento, mediante un examen oral minucioso y una valoración de tonalidad.

  • ¿Es seguro el blanqueamiento?

Si. Extensas investigaciones y estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental bajo supervisión de un odontólogo es seguro. De hecho, muchos odontólogos consideran que el blanqueamiento dental es el procedimiento estético más seguro que existe. Tal como sucede con cualquier producto de blanqueamiento dental, Philips Zoom no es recomendable para niños menores de 18 años ni para mujeres embarazadas o lactantes.

  • ¿ Cuánto tiempo duran los resultados?

Siguiendo ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento, tus dientes estarán siempre mas blancos que antes del tratamiento. Para que tus dientes tengan el mejor aspecto posible, recomendamos utilizar la seda dental, cepillarse dos veces al día y un mantenimiento ocasional con el gel blanqueador Nite White ACP. Estos productos han sido formulados profesionalmente y diseñados de forma específica para mantener el blanco de tus dientes. Solo están disponibles a través de tu dentista.

  • ¿ Cuánto dura el procedimiento en clínica?

Después de un examen por parte de tu profesional dental, el procedimiento se realiza en una sola sesión.

Con el cuidado adecuado y el mantenimiento del blanqueamiento, tu sonrisa puede brillar durante años.

Sin comentarios

Añadir un comentario