Quiénes Somos

Frasadent abrió sus puertas en el año 2006, con la intención de convertirse en una clínica dental de referencia dentro de la capital. Desde el principio, la clínica se ha forjado sobre una  filosofía de familiaridad y cercanía, tanto dentro del equipo que la conforma, como con nuestros clientes. Así, poco a poco fuimos creciendo y ganándonos la confianza de los que pasaban por nuestro local.

Tras ver la buena acogida que estábamos teniendo, decidimos trasladarnos a un establecimiento mejor equipado y adentrarnos en una nueva aventura: ampliar nuestra clínica con una unidad de podología, que más tarde se convertiría en una de fisioterapia.

Desde el primer día tuvimos claro que a pesar de ser una clínica privada queríamos tratar de ayudar a todos los que necesitaran una revisión, por lo que siempre hemos colaborado con la gran mayoría de aseguradoras dentales de nuestro país, además de con la Asociación Dental Europea.

El equipo que compone Frasadent lo forman una serie de profesionales, especialistas en sus respectivos campos y en constante formación para poder ofrecer las últimas novedades en tratamientos. No somos una franquicia que cambie a sus empleados cada mes, sino que contamos con un grupo humano estable, que lleva años trabajando con nosotros. Procuramos a cada paciente un único especialista para que se encargue de su caso, de manera que este ya conozca las singularidades y el historial de cada persona y pueda tratarla de la forma más personalizada posible. En nuestra clínica no solo se trata de poner fin a un problema, siempre procuramos diagnosticarlo al detalle, vigilando que no se hayan producido otras lesiones derivadas y aconsejando al paciente sobre prevención y tratamientos.

Respecto a nuestros materiales y laboratorios, también se encuentran en constante revisión para asegurarnos de que ofrecemos la máxima calidad del mercado. Nos aseguramos de que todos ellos hayan pasado los pertinentes controles de sanidad y de farmacia.

Tenemos muy presente la frase  “un paciente contento te recomendará a un paciente, un paciente descontento hablará mal de ti a diez pacientes” y eso nos ha hecho continuar creciendo a lo largo de todos estos años, ampliando nuestra clínica dental al campo de la fisioterapia, en el que hemos seguido demostrando que la profesionalidad y el buen trato de los pacientes son nuestro lema.