Podólogo en Tres Cantos

Los pies son nuestro motor. Nos permiten caminar, mantener el equilibrio, que tengamos una posición erguida y amortiguan todos nuestros impactos. Con todo ello, son una de las partes del cuerpo que más sufre a lo largo del día y con el paso de los años. Sobran los motivos por los que recomendar mantener un buen cuidado en los pies. Frasadent también es tu podólogo en Tres Cantos. Conscientes de la importancia de un correcto diagnóstico y tratamiento de los problemas de los pies y de la necesidad de un podólogo, contamos con los especialistas y el equipamiento necesario para abarcar los problemas de esta extremidad. Descubre cómo Frasadent, podólogo en Tres Cantos, puede ayudarte.

Frasadent, ahora tu podólogo en Tres Cantos

Frasadent Podólogo en Tres Cantos 2

Las alteraciones y afecciones del pie son muy dispares. A nuestro podólogo en Tres Cantos acuden pacientes con diferentes necesidades: desde uñas encarnadas hasta personas con pies planos, pasando por juanetes o la enfermedad crónica del pie diabético. Se precisa, por tanto, especialización y un completo equipamiento que permita tratar y corregir todos esos problemas de forma eficaz y segura.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro podólogo en Tres Cantos, a menudo, trabaja por romper el falso mito de que al podólogo solo acude la gente mayor o ante la presencia de durezas y callosidades. Todas las personas, independientemente de su edad, deben acudir al podólogo, al menos, una vez al año a modo de revisión. Y, con más motivo, si se experimenta algún tipo de dolor o alteración en la apariencia de los pies y uñas.

Las consultas que más han aumentado en nuestro podólogo en Tres Cantos tienen que ver con infecciones por hongos en uñas y pies. Más concretamente, los casos de onicomicosis o el pie de atleta: enfermedades cuyo foco de infección se encuentra en instalaciones deportivas y piscinas. Para su diagnóstico y tratamiento contamos con especialistas en infecciones fúngicas. En nuestro equipo se integran expertos en quiropedia que, tras años de experiencia y de formación, realizan técnicas altamente efectivas para el cuidado de las uñas, pies, talones y plantas.

No obstante, Frasadent va más allá de los tratamientos más comunes de la podología. Nuestro podólogo en Tres Cantos realiza estudios de pisada y nos especializamos en ortopodología. Detrás de los dolores de espalda, de cadera y otras articulaciones pueden estar problemas de pisada. Con el fin de diagnosticarlo, realizamos exploraciones biomecánicas y estudios de marcha. Y si, efectivamente, se tratase de un problema de pisada, ofrecemos soluciones ortésicas para nuestros pacientes (plantillas, férulas u ortesis de silicona). Dependiendo de sus características y necesidades especiales diseñamos cada una de esas soluciones a medida.

Los mejores tratamientos

Frasadent Podólogo en Tres Cantos 3

A menudo, los dolores del pie pueden deberse a lesiones musculares, tendinosas, articulares o ligamentosas. Y es que, el pie es una de las partes más complejas en cuanto a su anatomía. Nuestro podólogo en Tres Cantos no podría ayudarte en ese caso. Sin embargo, en nuestro centro también contamos con una unidad de fisioterapeutas que sí podría ayudarte. Por ello, Frasadent se constituye como un completo podólogo en Tres Cantos capaz de corregir los problemas del pie más complejos.

Solicita una cita para tu podólogo en Tres Cantos

Frasadent se ha consolidado como uno de los centros médicos de referencia en la zona centro y norte de Madrid. Nuestras instalaciones aúnan especialistas en odontología, fisioterapia y podología. Cada unidad cuenta con especialistas según las patologías más comunes a tratar. Nuestro podólogo en Tres Cantos te ayudará a recuperar tu bienestar. Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros.