Odontología Estética

La reconstrucción de composite es una técnica de odontología conservadora que permite recuperar la estética y la funcionalidad de los dientes de una manera mínimamente invasiva.

                                               

                                                                 

Para solucionar el pequeño defecto en ambos Incisivos Centrales Superiores que se observa en las fotos clínicas mostradas, utilizamos composites estéticos y de alta calidad. Esto se debe a que no todos los composites ofrecen los mismos resultados. Para este caso en particular, necesitamos los que ofrecen un mayor abanico de tonalidades. De esta manera, el material se mimetizará perfectamente con el esmalte, obteniendo así un resultado muy natural, como el que hemos logrado.

Pequeños cambios como éste, con técnicas conservadoras y mínimamente invasivas, logramos resultados satisfactorios.

Realizarse este tipo de tratamiento estético, puede marcar la diferencia sobre cuál es la percepción de tu sonrisa y ayudarte a mejorar tu autoestima.

                                                                  

 
DESCRIPCION CASO CLINICO DE ODONTOLOGIA ESTETICA.
La reconstrucción dental con composite es una técnica que se emplea en aquellos casos en los que el paciente se ha fracturado una parte del diente, como es el caso que les presentamos a continuación:
Es la solución más sencilla, eficaz y conservadora para devolver la estética y función del diente, proporcionando un resultado bastante natural. Y con la ayuda de composites estéticos y utilizando una técnica de estratificación, realizamos las reconstrucciones de los dientes comprometidos.