Fisioterapia en Tres Cantos

¿Las lesiones y molestias musculares dificultan el transcurso de tu día a día? Sabemos cómo solucionarlo. La fisioterapia es algo más que técnicas y masajes. Se trata de combinar profesionalidad, experiencia y una metodología de probada eficacia. En Frasadent, clínica de fisioterapia en Tres Cantos, recibirás una atención que aúne esos tres factores. En definitiva, el cuidado que necesitas. Descubre porque nuestro centro de fisioterapia en Tres Cantos es especial.

Frasadent, centro de fisioterapia en Tres Cantos

Frasadent fisioterapia Tres Cantos 1

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define fisioterapia como “la ciencia de tratamiento a través de medios físicos, ejercicios terapéuticos, mesoterapia y electroterapia. Incluye la realización de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución”.

Los expertos coinciden en que los fines de esta pilar de la Medicina son la curación, prevención, recuperación y readaptación de los pacientes con algún tipo de dolor muscular. Dado que este tipo de molestias son comunes entre el conjunto de la población, las consultas a un fisioterapeuta son habituales. Nuestra clínica de fisioterapia en Tres Cantos es un centro de referencia para los pacientes de la zona norte y centro de Madrid. Contamos con una fisioterapeuta que ha pertenecido al Real Madrid Club de Fútbol y de Baloncesto, Atlético de Madrid, Selección Española de Rugby y Selección Madrileña de Rugby. No se trata únicamente de la técnica, sino también de la atención y el servicio. Por ello, Frasadent cuenta con servicio a domicilio.

Vuelve a ser tú

Sabemos cuán molestas son las lesiones musculares. En nuestro centro de fisioterapia en Tres Cantos, queremos que recuperes tu bienestar y vuelvas a realizar tu vida sin dolor.  Algunas de las lesiones que con mayor frecuencia tratamos en nuestra clínica de fisioterapia en Tres Cantos son:

  • Dolores de espalda
  • Dolores cervicales
  • Cefaleas tensionales y vértigos
  • Esguinces
  • Tendiditis

Somos especialistas en las lesiones deportivas

Los expertos coincidimos en los beneficios que la actividad física aporta a la salud. Sin embargo, a menudo, los deportistas sufren sobrecargas y otro tipo de lesiones tendinosas, musculares, articulares y ligamentosas consecuencia del alto rendimiento de sus ejercicios. Su tratamiento y proceso de recuperación es diferente. Habitualmente, se precisa una curación completa en el mínimo período de tiempo posible. Es por ello por lo que solo fisioterapeutas especializados en lesiones deportivas, como los que encontrarás en nuestro centro de fisioterapia en Tres Cantos, pueden garantizar una completa y breve recuperación.

Además de las técnicas empleadas para la recuperación de deportistas, contamos con protocolos específicos a modo de prevención de lesiones. Pautamos una guía de ejercicios para minimizar y evitarlas.

Frasadent fisioterapia Tres Cantos 3

Descubre los tratamientos de nuestra clínica de fisioterapia en Tres Cantos

  • Kinesiotaping. Esta técnica, también conocida como vendaje neuromuscular, consiste en la colocación de tiras de algodón para aliviar y mejorar lesiones musculares. Este vendaje ayuda a sujetar el músculo, de modo que calma el dolor y favorece la estabilidad del movimiento.
  • Drenaje linfático. Nuestro centro de fisioterapia en Tres Cantos cuenta cons especialistas en este tipo de masajes para mejorar la circulación y retención de líquidos.
  • Punción seca. Ayudamos a reducir el dolor de tus lesiones mediante agujas de acupuntura. Nuestra experiencia y profesionalidad hará que te enfrentes a esta técnica con toda seguridad.
  • Vendaje funcional. Si tu lesión precisa la inmovilización del miembro dañado, nos aseguramos de hacerlo de forma correcta y de realizar sesiones de mantenimiento y revisión periódicas.
  • Mesoterapia. No nos referimos al tratamiento estético, sino a la técnica de  infiltración de medicamentos para ayudar al cuerpo en el proceso de autocuración en una lesión muscular.

Te esperamos en nuestra clínica de fisioterapia en Tres Cantos

Frasadent cuenta con un equipo de fisioterapeutas profesionales que trabajan por la plena de recuperación de nuestros pacientes. Para ello, contamos con unas completas instalaciones y todas las facilidades para hacer que cada sesión sea lo más efectiva posible. Así, somos un referente de fisioterapia en Tres Cantos. ¿Quieres saber más? ¡Contacta con nostros!