Clínica Dental en Tres Cantos Adeslas

Mantener una buena salud dental es determinante para disfrutar de una buena calidad de vida. Ya no hablamos de la importancia que tiene para la imagen de una persona tener una correcta sonrisa, sino de cuestiones de salud. A menudo, infecciones bucodentales o severos dolores pueden condicionar el transcurso de nuestro día a día e, incluso, derivar en un problema mayor en caso de no tratarse a tiempo. ¿Qué necesidad hay de sufrir pudiendo acudir a una clínica dental? Frasadent, tu clínica dental en Tres Cantos, te ofrece la atención y cuidados que te harán perder el miedo al dentista.

Pierde el miedo al dentista

Frasadent Clínica Dental en Tres Cantos Adeslas 2

Los expertos recomendamos acudir al dentista, al menos, una vez cada seis meses a modo de revisión. Pero seguro que durante mucho tiempo has esquivado pedir cita en el dentista pensando en el dolor que ibas a sufrir con sus tratamientos. Hay algo que debes saber: siempre que la agudeza del dolor lo requiere, realizamos a sedación consciente a nuestros pacientes. Hacemos que acudir al dentista no sea una pesadilla. Ahora sí, podrás tener una salud dental óptima y una sonrisa perfecta.

Clínica dental Adeslas durante más de veinte años

Por si faltaran motivos para visitar Frasadent, te comentamos que durante más de veinte años hemos sido clínica dental Adeslas y centro de referencia de la mayoría de aseguradoras. Por lo que, si estás asegurado, está será tu clinica dental en Tres Cantos de confianza. Ese sello de clínica dental Adeslas es un aval de la calidad de nuestro servicio y profesionalidad de los profesionales que conforman nuestro equipo.

Tratamientos para una buena salud dental

Somos una clínica dental en Tres Cantos, ya que contamos con los últimos avances en la odontología. Somos conscientes de cuánto puede perjudicar a tu vida las afecciones bucales. Es por ello por lo que nos hemos especializado para tratar las siguientes dolencias:

  • Implantes dentales y prótesis ante la ausencia de un diente. Esto no solo acabará con la incomodidad de tal situación y falta de funcionalidad, sino que será una mejora estética.
  • En caso de caries o pulpitis irreversibles, procedemos a la realización de una endodoncia
  • Las bacterias y el sarro pueden desencadenar dolor y sangrado de encías. Para los pacientes que sufren problemas de encías severos, la solución para por realizar una periodoncia.
Frasadent Clínica Dental en Tres Cantos Adeslas 3
  • Nuestra clínica dental en Tres Cantos se ha especializado también en odontopediatría, puesto que los más pequeños precisan de una atención y tratamientos diferentes.
  • ¿Aprietas los dientes por la noche? Te ayudamos a corregir tu bruxismo

Tratamientos estéticos

Acudir al dentista no se traduce siempre en una mala experiencia. Y es que el secreto de una sonrisa perfecta pasa por aquí, por la realización de tratamientos para que luzcas la sonrisa que deseas. Frasadent, clínica dental en Tres Cantos, diseña tu sonrisa.

  • Ortodoncia para prevenir y corregir la posición de los dientes y llevarlos a la posición ideal.
  • Blanqueamiento dental para conseguir una sonrisa deslumbrante
  • Sustituimos los antiestéticos empastes metálicos por unos nuevos empastes estéticos.
  • Para cambiar el color de los dientes, en nuestra clínica dental Adeslas, te propondremos elegir entre colocar carillas o coronas de porcelana si también quieres modificar su morfología.

Si no acabas de decantarte por elegir un tratamiento estético, nuestra clínica dental en Tres Cantos cuenta con el sistema de Diseño Digital de Sonrisas. Un software preciso te permitirá ver los resultados de tu boca tras realizar el tratamiento. Y si algo no resulta a tu gusto, podremos corregirlo antes de comenzar con el procedimiento.

Frasadent es tu Clínica dental en Tres Cantos

Tanto si es estás asegurado como no, Frasadent es tu clínica dental en Tres Cantos. El sello de clínica dental Adeslas es la garantía de confianza que necesitas. Contamos con la última tecnología para el diagnóstico y tratamiento dental y un equipo de profesionales altamente especializado. Si quieres más información o pedir una consulta, no dudes en contactar con nosotros.